El consumo de agua embotellada se ha vuelto una práctica común, que también resulta muy costosa. Elimina por completo la compra de agua embotellada y disfruta de agua de la mejor calidad en la comodidad de tu casa o negocio instalando sistemas de purificación que te permitirán disponer de agua de calidad en cualquier punto o bien, en un sitio predeterminado.

Ponemos a tus ordenes equipos de purificación de excelente calidad, fabricados por empresas líderes en el mercado. Con gusto te indicaremos cual es el mejor equipo para tus necesidades.

pu_a
pu_b
pu_c
pu_d

La purificación y potabilización del agua consiste en hacer al agua apta y aprovechable para el ser humano, sin riesgo alguno para su salud.

Con Green Treatment Solutions, encontrarás una variedad de equipos, de las prestigiadas marcas Vizion y HT, para potabilizar y purificar el agua. Están a tu alcance, equipos de diferentes capacidades, con sistemas de ultrafiltración con lavado automático y sistemas con luz ultravioleta que te entregarán agua de la mejor calidad, desde unos cuantos litros por minuto hasta el volumen que necesites. Contáctanos, tendremos mucho gusto en atenderte.

Aplicaciones

  • Casas habitación.
  • Clínicas y hospitales.
  • Restaurantes y cafeterías.
  • Gimnasios y clubes deportivos.
  • Escuelas, institutos, colegios y universidades.
img_viz