De igual forma, el agua recibida en nuestros hogares o negocios contiene una gran cantidad de sólidos sedimentables o disueltos que afectan sensiblemente la calidad del agua, de manera que es necesario removerlos, para lo cual ponemos a tus órdenes una gran variedad de equipos de filtración, de tipo doméstico, comercial e industrial.

Contamos con una amplia variedad de equipos para sedimentos y de carbón activado, para cualquier tipo de proceso y flujo, en presentaciones manuales o automáticas.

fil_a-1
fil_a-5
fil_a-4

Los equipos Lakos, son sistemas de filtración centrífuga continua diseñados especialmente para remover del agua u otro tipo de fluidos, aquellas partículas sólidas más pesados que el agua o el fluido, hasta en un 96% de eficiencia, razón por la cual tienen un sin número de aplicaciones:

  • Torres de enfriamiento atmosféricas.
  • Torres de enfriamiento de comfort.
  • Prevención de incrustaciones en sistemas de aspersión.
  • Limpieza y protección para cisternas de proceso.
  • Protección a calderas e intercambiadores de calor.
  • Remoción de sólidos en aguas de pozo profundo, etc.
la_a
lakos_diagrama

Muchos usuarios de sistemas de filtración automáticos tipo turidez o multimedia, ante los costos de agua y los volúmenes requeridos en los ciclos de retro lavado de estos equipos, buscan una alternativa que les minimice o elimine el uso de agua.

Green Treatment Solutions pone a tus ordenes, los equipos de filtración tipo bolsa de la marca Shelco, fabricados en acero inoxidable 304 o 316, con sistema de cierre tipo clamp o swing bolt, cuyo medio filtrante es un filtro tipo bolsa, desechable, fabricado en diversos materiales de acuerdo al uso que requiera el usuario.

Los filtros Shelco no requieren de energía eléctrica para su operación y por supuesto no requieren de agua para retro lavados. Su capacidad de filtración puede ser hasta de 1 micra.

Las aplicaciones para los equipos Shelco son muy amplias, filtración de pinturas, lubricantes, resinas, bebidas, agua, agua tratada, pre filtración a R.O., productos químicos, agua de pozo, etc.

Dinos cuál es tu necesidad ya que seguramente tenemos un equipo Shelco que cumplirá con tus expectativas.