Servicios

En Green Treatment Solutions, además te ofrecemos:

Proyectos “Turn Key” (Llave en mano)

Te ayudaremos y apoyaremos para que tus proyectos de tratamiento de aguas o tratamiento de aguas negras, contemplen, desde su proyecto, evaluación de alternativas, suministro e instalación de equipos, puesta en marcha y capacitación del personal que se hará cargo de los equipos.

Diagnósticos

En muchas ocasiones, los usuarios no reciben la atención adecuada de quién les ha suministrado equipos en el pasado y muchas veces desconocen las causas por las que los equipos no funcionan adecuadamente o sencillamente por qué razón han dejado de funcionar.

Nuestro equipo técnico analizará a detalle el proceso y los equipos, para emitir un diagnóstico escrito que te ayudará a tomar decisiones tales como: rehabilitación, reconfiguración, ampliación o compra de nuevos equipos.

Asesoría

Siempre estaremos en la mejor disponibilidad de atenderte y ayudarte con diferentes alternativas y soluciones a tus necesidades relacionadas con el tratamiento de aguas y aguas residuales.

Instalaciones

Contamos con personal altamente calificado para hacer instalaciones de cualquier tipo, inclusive instalaciones que requieran de obra civil con instalaciones hidráulicas y eléctricas.