Quienes somos

Green Treatment Solutions, es una empresa formada en el año 2010 que tiene como visión y misión, lograr la excelencia en sus productos y servicios, diseñando sistemas de tratamiento de aguas de entrada y tratamiento de aguas residuales, eficientes, de alta calidad, de mínimos mantenimientos y sobre todo de inmejorable precio, que sean capaces de cumplir y exceder las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Trabajando con dedicación y honestidad, acorde con nuestros valores Green Treatment Solutions trabaja para ser parte de las empresas líderes en el mercado de tratamiento de aguas y aguas residuales para ser reconocida por su prestigio y servicios que ofrece.

gree_c

Para lograr lo anterior, Green Treatment Solutions, ha logrado alianzas importantes de representación con empresas fabricantes líderes en el mercado que le permite contar con el soporte técnico y las garantías ofrecidas directamente por los fabricantes.

gree_e

Green Treatment Solutions suministra al mercado doméstico, firmas de ingeniería, firmas de arquitectos y urbanistas, industria y municipalidades con sistemas, equipos y accesorios tales como: equipos de bombeo, sistemas de filtración centrifuga, sistemas de filtración para aguas negras, plantas tipo paquete modulares, para el tratamiento y re-uso de las aguas negras, sistemas de prevención de incrustaciones de última generación, etc.

Le invitamos a conocer más de cerca de Green Treatment Solutions y cómo podemos colaborar con usted apoyándole en la solución de sus necesidades relacionadas con el tratamiento de aguas.